Muere abuelito con deficiencia física en cuarto de vecindad en NLD

Fue hallado en completa soledad, sentado en una silla de ruedas

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:

Encontraron a un hombre de la tercera edad muerto dentro de un cuarto de vecindad, mismo al que no se le apreciaron huellas de violencia, y se dijo, falleció de causas naturales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Canales en la casa marcada con el número 1509, interior 9 entre  la avenida Comonfort y la calle Leona Vicario, en el sector Centro de esta localidad.

Identificaron a la víctima como Pedro “N”, de 72 años de edad, quien era discapacitado debido a que le faltaba su pierna derecha.

El cuerpo de la víctima se halló en su silla de ruedas, al interior de su cuarto de vecindad.

¡CHECA!: Le rompen la nariz a “La Chona” tras intentar violarlo en Tampico

Al lugar acudieron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), después de una llamada al número de emergencias 911.

Los socorristas confirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Momentos después arribaron los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes revisaron el cuerpo y no encontraron huellas de violencia.

Así mismo, les indicaron que don Pedro tenía diversas enfermedades, por lo cual se presume que su deceso se debió a causas naturales.

Posteriormente, los uniformados ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), donde se le realizará la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Finalmente, las autoridades informaron que, en caso de que nadie reclamara el cuerpo, se enviaría a la fosa común.

Comentarios
Close
Close