Nuevo Laredo, Tam/ Neftaly Antonio Gómez
Un hombre falleció en el interior de una vivienda abandonada donde se metía a dormir en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre la calle Pedro J. Méndez en la casa macada con el número 2014, en la colonia Guerrero, localizada en el sector oriente de esta localidad.
Se trata de José “N”, de alrededor de 47 años de edad, quien padecía de diversas enfermedades.
El hallazgo lo realizó un hermano del templo, quien se introdujo a la vivienda y observó a José desvanecido, por lo que pidió el apoyo de una ambulancia al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4).
¡CHECA ESTO!: Se pasa luz roja y choca contra vehículo en NLD
De manera inmediata se enviaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos, pero sólo confirmaron que ya había muerto.
Por lo que los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) esperaron en el lugar a las autoridades ministeriales, ya que el ahora occiso murió por causas naturales.
Así mismo, arribaron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para que dieran fe de los hechos y personal de Servicios Periciales (SP) realizó el trabajo de campo correspondiente.
Al final, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley correspondiente y de no reclamar el cuerpo terminará en la fosa común.
























