Reynosa, Tam/ Redacción:
Por posible COVID-19 falleció un interno del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Reynosa, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET).
Al ahora occiso lo identificaron como Héctor Alejandro “N”, cuyo cuerpo yacía sin vida en el interior de una celda del área médica.
Los agentes investigadores se movilizaron al sitio mediante el reporte que recibió el guardia de la Policía Ministerial.
Los agentes se entrevistaron con los encargados del CEDES, quienes señalaron que el occiso anteriormente estaba ubicado en una celda habilitada para aislados con síntomas de COVID-19.
También puedes ver: Conductor vuelca su unidad y se salva de milagro en Reynosa
Además, el encargado del área del Fuero Federal manifestó que el pasado 17 de junio del presente año Héctor ingresó al área de Enfermería del CEDES.
Señaló que el reo sentía molestias y batallaba al respirar, entonces el doctor lo aisló para estarlo supervisando.
Luego de 3 días dieron aviso al comandante del turno que se encontraba una persona que le faltaba el aire en el área de Observación habilitada para casos de coronavirus.
Trascendió que cuando el médico lo revisó, éste ya no contaba con signos vitales, procediendo a avisar a la autoridad correspondiente.
Cabe hacer mención que la persona nunca salió de CEDES, ni tampoco se le realizó la prueba del COVID-19.
Al final, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó las diligencias de rigor correspondientes como lo marca el protocolo.
























