Monroe, Luisiana / Redacción:
Una mujer identificada como Brittany Tucker, de 30 años de edad, se quitó la vida tras asesinar a sangre fría a sus cuatro hijos y a su vecina en Monroe, Luisiana.
Los hechos ocurrieron en un edificio de apartamentos Parkeview, en donde vivía la familia y según las autoridades locales, la mujer tenía tiempo batallando con su salud mental y estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
En una conferencia de prensa, Reggie Brown, jefe de la policía de Monroe, informó que la mujer asesinó a sus cuatro hijos, entre ellos, un bebé de tan sólo 5 meses de edad y a su vecina de 20 años, a balazos.
Sin embargo, antes de que elementos de la policía arribaran al lugar de los hechos, Brittany Tucker se quitó la vida de un disparo.
Te puede interesar: México es elegido para ocupar un lugar en el Consejo de Seguridad de la ONU
“Todos los niños de 5 meses, 5 años, 8 años y 12 años murieron como resultado de sus heridas provocadas por su propia madre”, dijo el jefe de la policía.
En consiguiente, tras hablar con testigos de los hechos, se esclareció que días antes del tiroteo se vio a Tucker con el arma mostrando un “comportamiento irracional”.
Ante esto, el jefe de la policía lamentó que nadie reportara a las autoridades para avisarles de esos extraños actos. “Podíamos haber actuado y haberle buscado ayuda porque ella estaba pidiendo ayuda a gritos”, dijo.
“Brittany Tucker también es una víctima en todo esto. Es un incidente muy trágico que quisiéramos haber podido prevenir”, señaló Brown.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























