Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Para celebrar el Día del Padre, los ciudadanos acudieron a las inmediaciones del río Bravo, a pesar de las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.
Estos últimos días la Secretaria de Salud en Tamaulipas señaló que hubo un aumento en los contagios de la enfermedad del SARS-CoV-2 y también subió la cifra de decesos.
Sin embargo, los neolaredenses no escatimaron en gastos para divertirse en las aguas del río; llevaron diversos productos alimenticios para degustar en compañía de su familia y celebrar a los papás.
Trascendió que en el tramo localmente conocido como El Patinadero, los residentes no tomaron la sana distancia y para meterse al agua tampoco portaron cubrebocas.
Puedes Ver: Muere hombre dentro de casa abandonada donde dormía en NLD
También hicieron carne asada y con distintos aperitivos, se dispusieron a comer en compañía de familiares y amigos pero se olvidaron del riesgo latente del COVID-19.
Además, la SST prohibió acudir a este tipo de lugares de esparcimiento pero las autoridades brillaron por su ausencia, poniendo de manifiesto que tampoco les importa la salud de los ciudadanos.
Hasta el momento, en Tamaulipas hay 4 mil 583 casos de contagios, 294 fallecimientos y el Gobierno estatal insiste en proteger a los adultos mayores, por ser los más vulnerables a complicaciones graves y a continuar en casa el mayor tiempo posible para prevenir la enfermedad.
Agencias / Vox Populi Noticias
























