Europa / Redacción:
Un niño de 6 años murió ahogado tras resbalar y caer en una letrina de pozo en la pequeña ciudad de Himcesti, parte central del país de Europa.
De acuerdo con las autoridades, el niño se encontraba en su vivienda con sus hermanos mayores de 9 y 14 años de edad, cuando de pronto éste decidió salir de la recámara en la que estaban.
Sin embargo, momentos más tarde los niños mayores que se ocupaban de sus tareas, se percataron de la ausencia de su hermano menor y alertaron a sus padres que en ese momento se encontraban trabajando.
En tanto, los padres de los menores acudieron a la vivienda y tras no encontrar al niño, anunciaron su desaparición a las autoridades.
Así mismo, cientos de policías, familiares, cazadores y voluntarios iniciaron una intensa búsqueda para encontrar al pequeño en los alrededores de la vivienda, sin tener pista alguna.
Después, al ver que la búsqueda no daba resultados, los oficiales de la policía decidieron observar más de cerca la casa y el patio de la familia; a los dos días los agentes hallaron el cuerpo del menor en una letrina de pozo.
Tras su declaración y exámenes forenses, autoridades indicaron que su cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que todo se trató de un accidente.
“El niño se puso las chanclas de su hermana mayor y se subió al inodoro. Creemos que se resbaló del asiento, cayó en el agujero y se ahogó”, anunció la policía.
Finalmente, la portavoz de la policía, Kristina Vikol, agregó; “la víctima se asfixió en las heces después de caer en el baño exterior ubicado en el patio de la casa de su familia”.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Esposa de Derek Chauvin solicita cambiar su apellido al presentar divorcio
























