Ayacuho, Perú / Redacción:
Una mujer presuntamente intentó asesinar a sus dos hijos de 6 meses y cuatro años de edad, dándoles una bebida mezclada con veneno para ratas, para después ingerirla ella y quitarse la vida en Ayacuho, Perú.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado en las inmediaciones de la Asociación Santa Lucía, en el sector del cono norte.
De acuerdo con el reporte, personal de Municipalidad de Huamanga, en Ayacuho, acudió al lugar de los hechos luego de un llamado de emergencia por parte de los vecinos de la fémina, debido a que en el domicilio de ésta, se escuchaban muchos gritos alarmantes.
Sin embargo, cuando el personal sanitario arribó a la vivienda, encontraron a la mujer en el baño expulsando espuma blanca por la boca, mientras los pequeños gritaban de dolor.
Así mismo, de inmediato terminaron trasladados de urgencia a un centro médico donde les realizaron un lavado de estómago para eliminar el veneno del cuerpo.
En tanto, la mujer como los niños se encuentran internados en un nosocomio y sus evoluciones han resultado favorables.
Finalmente, vecinos de la fémina mencionaron a las autoridades, que al parecer, la familia vivía una situación económica muy crítica, por lo que se les dificultaba alimentar adecuadamente a los niños.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: VIDEO: Baja a empujones a pasajera por querer pagar con tarjeta
























