Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un ebrio conductor se salvó de un trágico final, ya que después de manejar a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad, se salió del camino y al ingresar al camellón central, un árbol detuvo su trayecto, evitando que cayera a un profundo barranco.
Este accidente ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas cruce con calle Villa de Llera de la colonia La Libertad, donde el velador de una bodega cercana, al observar lo ocurrido, llamó al 911.
En la llamada solicitó la presencia de las autoridades, dando a conocer que un vehículo había estado a punto de volcar tras caer de un puente, desconociendo si había heridos.
¡CHECA!: Dama se salva de caer a un dren tras derrapar en libramiento de Victoria
Momentos después, Adriana Reyna, Perito de Tránsito arribó al lugar, encontrando al conductor afuera de la unidad, confirmando que se encontraba bajo los influjos del alcohol pues dentro del automóvil Ford tipo Focus, se encontraron envases de bebidas embriagantes.
Del accidente, la oficial explicó que el conductor se desplazaba en dirección de norte a sur sobre el mencionado libramiento, a exceso de velocidad. De pronto, perdió el control, declinó su trayecto a la izquierda, brincó al camellón, deteniendo su trayecto contra un arbotante, mismo que evitó su volcadura.
Finalmente, una grúa particular se encargó de remolcar la unidad al corralón municipal, mientras que al ebrio sujeto, terminó detenido y trasladado a las celdas del 2 Zaragoza.
























