Tampico, Tamaulipas/Redacción:
Durante la intensa lluvia que se registró en la ciudad y puerto de Tampico, ocurrió un aparatoso accidente vial entre dos vehículos de transporte público, mismos que sufrieron grandes daños materiales.
Se trata de dos unidades compactas, uno habilitado como taxi y otro de la ruta Tampico-Colonias, que en el cruce de las calles Carranza y 20 de Noviembre en el primer cuadro de la ciudad, resultaron involucrados en un percance vial.
Elementos de la Secretaría de Vialidad de este municipio, señalaron que el incidente se generó cuando uno de los automóviles omitió un alto, provocando que la segunda unidad, que se desplazaba con preferencia de paso, no alcanzara a reaccionar para evitar el impacto.
Te puede interesar: Sin miedo al COVID-19 borrachito hace desmanes en Reynosa
Trasciende que de este fuerte accidente, los vehículos involucrados salieron proyectados a tal punto de colisionar contra otros coches estacionados.
Ambos conductores sufrieron algunos golpes debido al fuerte encontronazo, por lo que de inmediato, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para valorarlos, indicando que no requerían del traslado a un nosocomio de la ciudad.
Finalmente, el reporte de las autoridades viales señala que debido al pavimento húmedo, no se alcanzó a llevar a cabo la maniobra de frenado por parte de uno de los involucrados, y que corresponderá a peritos del área de Tránsito determinar la responsabilidad de los choferes en este choque.
























