Pedófilo manosea a una pequeña en la calle y lo graban

El hombre al verse solo con la menor en la vía pública, trata de tocarla en varias ocasiones

InternacionalLa Roja

Cauca, Colombia / Redacción:

Un despreciable sujeto a bordo de su motocicleta acosó a una menor en la calle para tratar de tocarla en sus partes íntimas.

El depravado dobló la esquina en dirección a la niña y disminuyó la velocidad para agarrar su trasero con una mano mientras estabilizó su vehículo con la otra, para no perder el control de la moto.

En la grabación compartida en redes no se apreció si la primera vez alcanzó a tocarla, pero frenó su vehículo centímetros más delante de la víctima para continuar acosándola. Totalmente aterrada, la pequeña se alejó y cruzó la calle para seguir su camino por la otra banqueta.

Puedes Ver: ¡Ni sintió el “golpe de suerte”!, gana la lotería y se entera días después

El acosador lejos de dejarla en paz, arrancó su moto y nuevamente estiró su brazo para manosearla, pero la niña al escuchar el sonido del vehículo y sentir el roce de la mano esquivó al hombre que tranquilamente siguió su camino.

El video se difundió en Internet y se pudo identificar la placa de la moto: GPU 67C; la comunidad exige la identificación y ubicación del hombre para que la ley lo castigue.

Las imágenes salieron a la luz cuando Colombia aún no borra el dolor por el aberrante caso de una niña indígena de 12 años violada por 7 soldados del Ejército.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close