Berlín, Alemania / Redacción:
Las autoridades alemanas aprobaron el “Proyecto Kentler” dirigido por el profesor de psicología y sexólogo Helmut Kentler, para dejar que violadores de menores adoptaran a niños pequeños.
Según el estudio realizado por la Universidad de Hildesheim, Kentler empezó su experimento con el argumentó de que “el contacto sexual entre niños y adultos no era dañino”.
Sostuvo que los menores podrían integrarse socialmente de una manera más fácil porque supuestamente, sólo los padres adoptivos pedófilos podían soportarlos y amarlos. En la investigación, se descubrió que los funcionarios del Senado de Berlín tuvieron evidencia de los cuestionables métodos de Kentler y aprobaron dicha práctica por 30 años.
Puedes Ver: Su barco se accidenta y nada entre tiburones 4 horas para salvarse
Al profesor lo consideraron un prestigioso experto en el campo de la sexualidad y difundió la idea de que el sexo con niños resultaba necesario para una educación sexual saludable.
Además, informó sobre su proyecto en un reporte encargado por la Administración de Educación del Senado, donde detalló cómo derivó a 3 niños de la calle a 3 “cuidadores” pedófilos que tenían antecedentes penales.
Las víctimas contaron públicamente su experiencia con uno de sus padres adoptivos de nombre Fritz “N”, quien los abusó y violó bajo la responsabilidad de la oficina de Bienestar Juvenil de Schöneberg, mientras que el profesor Kentler actuó como un supervisor, tasador y compañero.
Agencias / Vox Populi Noticias
























