Reynosa, Tam/Redacción:
Un joven de 18 años y en estado de ebriedad, ocasionó un aparatoso accidente vial en la calle Guanajuato del municipio de Reynosa, Tamaulipas, cuando su vehículo salió proyectado debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba.
El responsable de este percance, identificado como Ángel ‘N’, conducía una camioneta Chevrolet Tahoe, color negro, modelo 2001, con placas de Estados Unidos, desplazándose por la vía de circulación antes mencionada, entre calles Texcoco y Loredo.
Cuando el individuo no pudo controlar más la unidad, debido a su estado inconveniente, se impactó contra una Pathfinder dorada, modelo 2001 y después también afectó una Dodge Caravan, azul, modelo 1997.
Te puede interesar: Incendio provoca daños en Hotel de Reynosa
Pero, por si fueran pocos los daños ocasionados a su unidad y además causarlos a los 2 automóviles antes mencionados, Ángel no terminó su loca carrera estrellándose contra ellos, sino que finalmente se estampó contra una barda, causando también afectaciones a un inmueble.
A pesar de lo impactante del acontecimiento, el joven resultó sólo con algunas lesiones que no se consideraron de gravedad, por lo que no se le trasladó a un centro médico.
Finalmente, autoridades de Tránsito y Vialidad reportaron que el choque se suscitó debido a la combinación de exceso de velocidad con haber consumido bebidas embriagantes antes de conducir.
Afortunadamente, no se registraron pérdida de vidas humanas en estos hechos, pero el joven responsable tendrá que pagar por su imprudencia, haciéndose cargo de los desperfectos ocasionados a los vehículos afectados.
























