India / Redacción:
Un hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la India, luego de que éste se introdujera un cable USB de aproximadamente 60 centímetros en su pene.
El hombre de 30 años de edad, acudió a una clínica de Guwahat, para atender sus fuertes dolores abdominales, provocados supuestamente porque se había tragado unos auriculares.
Sin embargo, la verdad era que el hombre se había introducido el cable para su propia satisfacción y hasta 5 días después acudió a la clínica.
Por su parte, el médico que lo atendió, Walliul Islam, cirujano del hospital, dijo que luego de haberse introducido el cable en su pene, le recetaron laxantes pero no obtuvieron resultados.
Te puede interesar: ¡Con 100 azotes! castigan a pareja por tener relaciones sin estar casados
Así mismo, explicó que luego de realizar una endoscopia no encontró nada, pero al ver que el hombre se seguía quejando de los intensos dolores, decidieron realizar una cirugía; en el intestino no encontraron nada.
En tanto, el médico señaló que tras realizar una radiografía, se descubrió que el hombre tenía un cable de aproximadamente 60 centímetros de largo dentro de su vejiga, el cual fue insertado a través de su uretra.
Por su parte, el médico aseguró que si el hombre hubiera dicho la verdad desde el principio lo hubieran tratado antes y se hubiera evitado tantos dolores.
Finalmente, el hombre fue dado de alta y terminó canalizado a un psicólogo para su tratamiento.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: No le salió como esperaba, intentó matar a sus hijos con veneno de ratas
























