San Fernando, Tamaulipas / Redacción:
Un hombre terminó en el hospital de San Fernando con quemaduras de segundo grado luego de rociarse en sus ropas gasolina al prender un “chavete” en el municipio de Méndez.
El accidente laboral se llevó a cabo en un paraje solitario del ejido Comas Altas de dicho municipio, en donde un grupo de personas se encontraban realizando desmontes para la elaboración de carbón vegetal.
Se informó que un hombre identificado como René “N” de 37 años de edad, realizó una mala maniobra al momento de prenderle fuego a un “chavete” y se prendió fuego a sí mismo.
Te puede interesar: Hombre encuentra la muerte camino a casa en Reynosa
Además, tras el accidente el carbonero René “N”, terminó trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos al área de Urgencias del Hospital General de San Fernando para su pronta atención médica.
En tanto, médicos de la institución médica dieron a conocer que el hombre presentó quemaduras de segundo grado en diversas partes de su cuerpo.
Finalmente, para su mejor atención especializada en quemaduras, el hombre terminó canalizado al área de quemados del Hospital General de la capital del Estado de Tamaulipas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























