North Yorkshire, Inglaterra / Redacción:
El presentador británico de Top Gear, Paddy McGuinness, de 46 años, tuvo un percance vial con un Lamborghini Diablo, con un valor de más de 300 mil dólares, mientras grababa un episodio para el programa.
A través de redes sociales, se han visto diversas imágenes en donde se puede observar el lujoso automóvil con severos daños en la parte delantera y trasera, mientras que el Paddy afortunadamente salió ileso del accidente.
El hecho ocurrió el pasado martes 16 de junio, cuando el equipo de Top Gear se encontraba grabando un video en North Yorkshire con los conductores del programa y en donde se les veía conducir automóviles de los años 80 y 90.
Te puede interesar: Pareja obliga a su hijo a beber agua hasta morir en Colorado
A través de un comunicado de la BBC, la cadena señaló; “Durante el rodaje de Top Gear en North Yorkshire, el coche del presentador Paddy McGuinness patinó y se salió de la carretera, parándose de manera casi inmediata…”
“Paddy fue llevado rápidamente a la base de la unidad de producción para recibir unas comprobaciones médicas y está ileso. No hubo otros vehículos involucrados y la policía, que había estado monitoreando la grabación, entró rápidamente en la escena para ayudar” se mencionó.
“La seguridad en Top Gear siempre es la prioridad del equipo de producción y la velocidad del vehículo en ese momento estaba dentro del límite de la carretera de 60 mph” puntualizó.
Hasta el momento no se sabe que fue lo que provocó el accidente, pero a primera vista según las imágenes, McGuiness perdió el control del lujoso Diablo y se salió de la carretera.
https://youtu.be/sd_GRVIC7J4
Agencias / Vox Populi Noticias.
























