Reynosa, Tamaulipas/Redacción:
En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de su domicilio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), cuya autoridad inició una carpeta de investigación por el deceso.
La esposa de la víctima localizó el cuerpo en avanzado estado de descomposición y colgando de un barandal de las escaleras, en una vivienda ubicada en la colonia Villas del Palmar, en Reynosa, Tamaulipas.
Luego del macabro hallazgo se reportó el hecho ante la guardia de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes alertaron a los agentes de la Policía Investigadora asignados al Centro Integral de Justicia de la Zona Norte.
Al arribar a la escena, los oficiales se entrevistaron con la mujer, que explicó que Jonathan ‘N’, de 30 años, tenía un tiempo viviendo solo, pues entre ellos existían algunos problemas por los que habían decidido separarse.
Te puede interesar: Intentó abusar de una menor mientras dormía y lo arrestan en Tampico
La testigo también refirió que desconocía si el ahora occiso tenía problemas con otras personas o sufría de alguna enfermedad.
Después acordonaron la escena y no se permitió el acceso a ninguna persona al interior de la vivienda; mientras que peritos criminólogos realizaban las diligencias de rigor.
Tras los procesos, levantaron el cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue.
El médico legista estará aplicando la autopsia de ley para esclarecer las causas del deceso y así comenzar las investigaciones pertinentes por parte de la representación social.
























