Matamoros, Tamaulipas / Redacción:
Un joven de tan sólo 20 años de edad sufrió un terrible accidente, pues terminó con la cabeza prensada entre la llanta de una camioneta y el guardafangos de la misma, mientras la revisaba en Matamoros, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron en Sendero Nacional, a la altura del ejido Los Arados, en donde el joven identificado como Edwin “N”, y su padre, se quedaron varados en la camioneta Jeep Liberty, color negro, en la que se trasladaban.
Así mismo, el joven que es mecánico de la Agencia Nissan, se bajó para revisar los neumáticos; enseguida se asomó entre uno de ellos y le pidió a su papá que moviera el volante según sus indicaciones.
Sin embargo, el padre del joven no entendió y movió el volante al lado contrario al que le había indicado el joven y terminó prensando la cabeza del mismo.
En tanto, al escuchar los gritos de su hijo, el señor enderezó el volante y como pudo, el joven sacó su cabeza; enseguida dieron aviso al número de emergencias 911 para recibir ayuda.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron al joven y lo trasladaron al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Sexta y Mina para su atención médica.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























