Braunschweig, Rusia / Redacción:
La Fiscalía alemana de Braunschweig informó que la muerte de una niña británica la provocó un hombre de 43 años, que cumple condena por un caso no especificado y con antecedentes por delitos sexuales contra menores.
Fuentes de la Fiscalía corroboraron las sospechas difundidas por la Oficina Federal de la Policía Criminal (BKA); al acusado lo identificaron como Christian “N”, vivió en el Algarve y el día en que desapareció la pequeña estaba cerca de la casa donde vacacionaba la familia.
La policía alemana, británica y portuguesa, buscan testigos para tratar de aclarar dónde estuvo el sospechoso el día de la desaparición.
Se difundieron fotos de 2 vehículos: un Jaguar XJR 6 y una furgoneta VW T3 Westfalia con la que aparentemente secuestró a la menor y se tienen indicios de que realizó una llamada con un celular a una persona desconocida.
La niña desapareció de un complejo turístico de Praia da Luz en Algarve mientras sus padres cenaban con unos amigos en un restaurante cercano; se cree que el sujeto se la llevó para violarla.
El caso conmocionó a Europa mientras que a los padres los investigaron como presuntos culpables e iniciaron la búsqueda incansable de su hija; convencidos de que puede seguir viva, difundieron imágenes de la niña.
EFE / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: ¿Aliens? Aparece “mensaje sobre coronavirus” en campo de Inglaterra
























