Realizan paso de la muerte y causan fuerte encontronazo en Victoria

Una dama resultó con graves lesiones, acudiendo familiares al sitio para llevarla a un hospital

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un par de conductores que realizaron el paso de la muerte, protagonizaron un aparatoso encontronazo en medio de un crucero; uno de ellos iba a exceso de velocidad y el otro conducía bajo los efectos del alcohol.

Este percance ocurrió sobre el cruce del bulevar Adolfo López Máteos con calle  Fermín Legorreta (21), donde encargados de negocios diversos, al escuchar el fuerte estruendo y salir a ver lo que había pasado, decidieron apoyar a los participantes.

A su arribo, encontraron a una dama herida, por lo que pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, sin embargo, momentos después cancelaron el apoyo, ya que familiares acudieron por ella en un auto particular y se la llevaron de inmediato al hospital.

Por su parte, Víctor Hernández, Perito de Tránsito, al investigar unos minutos lo sucedido, explicó que en este percance participaron dos camionetas, una Toyota tipo Hilux que se desplazaba en dirección de sur a norte por la calle Legorreta, guiada por un masculino, quien andaba bajo los influjos del alcohol.

¡CHECA!: Mata “a sangre fría” a 2 mujeres y un niño de 4 años, luego se suicida

Mientras que la unidad Nissan tipo Murano, circulaba de poniente a oriente sobre el mencionado bulevar a exceso de velocidad.

En consecuencia, por ambos factores, las unidades protagonizaron el encontronazo en medio del crucero.

El Murano siguió sin control y se trepó al camellón central, mientras que la pick up chocó contra la base del semáforo.

Ambos automóviles quedaron severamente dañados, y sus conductores al interior, aseguraban haber tenido luz verde a favor.

Ante esta situación, el oficial indicó que no se llegaría a un acuerdo en el lugar, solicitando el apoyo de una grúa particular para remolcar ambos vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades y quien resulte  responsable, pague los daños materiales, valorados en más de 100 mil pesos.

Comentarios
Close
Close