Nuevo Laredo/ Neftaly Gómez:
Un hombre que padecía varias enfermedades murió y su cuerpo quedó en la casa que rentaba en Nuevo Laredo. La vivienda se encuentra en la calle Antonio Medina número 3111, entre Sonora y Campeche de la colonia La Esperanza, al sector poniente de la localidad.
El casero acudió a cobrar la renta, descubrió el cadáver y dio aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4).
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) a bordo de la unidad 944, arribaron al inmueble e ingresaron para constatar lo sucedido; los rescatistas revisaron los signos del ciudadano pero ya había fallecido.
Después, vía frecuencia solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales; a la víctima la identificó el rentero como Juan “N” de 60 años de edad, quien era originario de Guadalupe, Nuevo León y tenía 5 meses viviendo en ese domicilio.
Puedes Ver: Neolaredenses acuden al río Bravo para celebrar a los papás
Por su apariencia en general, los paramédicos determinaron que padeció una desnutrición avanzada y por lo sucio del cuarto, se deduce que esta persona se encontraba en situación de abandono.
Trascendió que tenía una colostomía del lado derecho con una bolsa recolectora para que pudiera defecar y su intestino reposara.
Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y de la Fiscalía General de Justicia, llegaron al lugar junto a Servicios Periciales para realizar el trabajo de campo y dar fe de los hechos. Se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley.
Si no lo reclaman, tendrán que inhumarlo en la fosa común junto a los demás cuerpos que permanecen sin identificar.
























