Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Derivado de un accidente automovilístico, se localizó a un hombre que salió proyectado hacia el canal Anzaldúas, mismo que falleció por inmersión, informaron autoridades de la zona norte.
Se trata de una persona del sexo masculino que vestía pantalón café, playera color vino, calcetas color blanco sucias y tenis tipo Converse color negro, con agujetas blancas.
Los peritos criminólogos, señalaron que mediante las diligencias, a simple vista señalaron que no muestra huellas de violencia en el cuerpo.
¡CHECA!: Queda con la cabeza prensada mientras revisaba su Jeep en Matamoros
Correspondió a los elementos de Protección Civil realizar las maniobras de rescate y traer el cadáver a tierra firme.
Después, arribaron elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación (UGI), quienes se entrevistaron con Julio, quien identificó a su hermano occiso como Joel.
Julio confirmó que en días pasados ocurrió un accidente automovilístico, donde Joel salió proyectado hacia el canal y apenas hoy se localizó el cuerpo, ya que apenas salió a flote. Además dijo que su hermano era ayudante de albañil.
Finalmente, arribaron los agentes investigadores, quienes procedieron a acordonar la escena y después de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo para su traslado a las instalaciones de la funeraria Río Bravo, para la necropsia de ley y actuaciones correspondientes.
























