Reynosa, Tamaulipas:
Un hombre que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y que molestaba a sus vecinos terminó trasladado por la Policía Estatal (PE) a las rejas del municipio.
El detenido se identificó como Omar “N” de 38 años de edad y dijo vivir en la colonia La Esperanza; un ciudadano de este sector llamó a los teléfonos de Emergencia y solicitó el apoyo de los oficiales.
Una patrulla con uniformados a bordo se enfiló hacia dicha colonia para verificar el reporte y en el sector antes mencionado, elementos de la PE detuvieron al escandaloso varón.
De acuerdo con la información de los agentes de seguridad, Omar estaba alterando el orden en la vía pública y tuvieron que aprehenderlo debido a la petición de sus vecinos. Los uniformados se llevaron al detenido para que lo certificara el doctor en el Departamento Médico.
Después, lo trasladaron ante el Juez Calificador en turno, quien escuchó su declaración y posteriormente le leyeron sus derechos para enseguida imputarle un arresto de 36 horas. Un oficial lo acompañó hasta una celda de la cárcel en la PE, para que pagara su falta administrativa.
Puedes Ver: Chocan y un ciudadano muere al quedar prensado en Río Bravo
























