Kanpur, India / Redacción:
Un mono alcohólico causó un gran alboroto y terminó asesinando a un hombre, así como también dejó heridos a por lo menos 250 personas en la India.
Según medios locales, el mono llamado como Kalua, era anteriormente la mascota de un oculista, quien solía alimentarlo con alcohol, pero cuando su dueño falleció, el mono salió a la calle en búsqueda de más comida (alcohol en su caso).
Al salir a la calle y tras no lograr satisfacer su deseo alcohólico, el mono de 6 años de edad comenzó a revolver las calles en un ataque de ira buscando alcohol; su adicción al alcohol era bastante normal, según cercanos al ex dueño del animal.
Te puede interesar: Acude a un bar con sus 3 hijos pequeños y la abusan
Sin embargo, en su intensa búsqueda, el animal mató a un hombre y dejó al menos a 250 civiles con heridas graves y rostros rasgados, ya que el animal atacó a las víctimas con sus colmillos.
Así mismo, tras cometer el trágico momento entre los habitantes de la India, autoridades correspondientes lograron su captura y ahora vivirá sus días restantes en el zoológico local de Kanpur, presuntamente con cervezas de barril.
Por su parte, el médico del Zoológico Mohd Nasir, aseguró que ha mantenido al mono alcohólico aislado en una jaula especial para él, pero que no ha notado cambios en su comportamiento agresivo.
Finalmente, mencionó que por la seguridad de los cuidadores del zoológico y el público en general, Kalua, el mono alcohólico permanecerá en cautiverio por el resto de su vida.
First murder hornets, and now this…. https://t.co/9kPKn13YLi
— Ted Cruz (@tedcruz) June 18, 2020
Agencias / Vox Populi Noticias.
























