Santiago, Chile / Redacción:
Una mujer se divorció de su marido a través de Internet, situación que se volvió viral en redes por su alcance en la actualidad.
Valeria publicó un tuit con lo siguiente: “me acabo de divorciar por Zoom; amo la tecnología y hoy es un gran día”. El Primer Juzgado de Familia de Santiago dictó la sentencia de divorcio entre ambas personas a través de una videollamada; la mujer señaló que la sesión duró de 9:30 a 10:12 horas.
En la reunión se encontraba la Jueza, 2 abogados, un testigo y los ex esposos: “fue una instancia muy solemne como si estuviéramos en un tribunal”.
“Todos estábamos vestidos con ropa formal aunque yo de la cintura para arriba, porque me quedé con el pantalón de la pijama pero nadie lo notó”, manifestó la fémina; aseguró que tenía pocos seguidores en Twitter y le dio igual publicar lo sucedido por el poco alcance que iba a tener.
Nunca pensó que su publicación se volvería viral, a tal punto que dio varias entrevistas a medios de comunicación de México, España y Argentina.
“En mi caso, yo estaba con pijama de la cintura para abajo y nadie podía decirme nada: mi ex marido Ricardo estaba en su cubículo laboral como escondido, se veía calladito pero respondía”, afirmó Valeria.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Jovencita de 16 años fue torturada y esclavizada por su maestra
























