San Diego, California / Redacción:
Tras una pelea con su mujer derivada de los problemas que enfrentaban como matrimonio, un hombre decidió quitarse la vida en su vehículo y se llevó a sus 2 bebés con la finalidad de causarle una mayor pena a la fémina.
Robert “N” amenazó a su esposa diciéndole que se quitaría la vida y poco después, tomó a sus 2 hijas gemelas de 2 años y se las llevó en su camioneta.
La esposa del sujeto llamó a la policía para avisar de los planes de su esposo y los agentes encontraron la unidad en el vecindario de Ocean Beach; el hombre aceleró a toda marcha hasta un acantilado y se arrojó en su vehículo con las 2 menores.
Puedes Ver: Viola a más de 100 niños y los amenaza con hacerles brujería
El agente Jonathan Wiese observó lo sucedido y descendió por el barranco con una correa de perro para auxiliar a la familia.
“Una de las gemelas estaba lúcida y la otra se estaba ahogando”, comentó en su declaración oficial; el uniformado puso a salvo al padre y a sus 2 hijas: una de las menores quedó hospitalizada en estado crítico y se espera que se recupere.
La otra niña y su progenitor terminaron con lesiones leves; al sujeto lo arrestaron bajo sospecha de intento de asesinato, secuestro y crueldad infantil.
Agencias / Vox Populi Noticias
























