Reynosa, Tamaulipas:
Con cargos por alterar el orden una mujer quedó detenida y la llevaron tras las rejas de la cárcel municipal mediante la Policía Estatal (PE), adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Reynosa.
La detenida se identificó ante las autoridades como Patricia “N” de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Hacienda del Sol de esta ciudad.
El llamado de emergencia lo recibió el operador del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de esta frontera y alertó a la guardia de la Comandancia de PE. Minutos después, se movilizaron elementos de fuerza a bordo de una patrulla para verificar el reporte de auxilio.
Cuando los oficiales circulaban por el citado sector, los llamaron con señas y se enfilaron a un domicilio particular.
Los vecinos dijeron a los uniformados que 2 mujeres protagonizaron un altercado; los guardianes del orden lograron la detención de una presunta infractora y la canalizaron a las oficinas de la Comandancia donde la certificó el doctor del Departamento Médico.
Tras lo cual, la presentaron ante el Juez Calificador en turno quien determinó su arresto después de escuchar su versión y le leyó sus derechos.
Al final, un policía la llevó a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó recluida para pagar su falta administrativa.
Puedes Ver: Encierran a fardero en Reynosa
























