Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Una aparatosa volcadura ocurrió a consecuencia de las malas condiciones de un neumático de una unidad motriz, que al estallar mientras circulaba sobre la carretera, causó que el conductor perdiera el control e invadiera por varios metros los carriles contrarios, arrojando saldo de tres personas heridas.

Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 37 de la carretera Victoria-Zaragoza sobre el ejido 1 de Abril, donde elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero abanderaron la zona con las unidades 1338 y 1448, para evitar otro accidente, mientras se solicitaba al apoyo de los cuerpos de auxilio.
Momentos después acudieron tres unidades de paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas y Cruz Roja Mexicana Ciudad Victoria.
Los socorristas brindaron los primeros auxilios a tres personas, entre ellos una mujer, quien cuenta con varios meses de embarazo.
Posteriormente, decidieron el traslado de la embarazada y de su esposo de nombre Víctor “N”, a un hospital de la capital a fin de recibir atención especializada.
Mientras que al padre del lesionado, con su mismo nombre, sólo se le valoró en el lugar, sin ocupar traslado a un nosocomio.
¡CHECA!: ¡Aguanta, “Drácula”!, por “chupetón” manda a novia al hospital en Victoria

Por su parte, un agente de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
El oficial se entrevistó con quien manejaba la unidad Toyota tipo Avanza, indicando que su hijo se encarga de dar mantenimiento técnico a hospitales. Sin embargo, al pasar sobre el mencionado kilómetro, una de las llantas traseras estalló al circular de sur a norte.
En consecuencia, el conductor perdió el control, invadió carriles contrarios y dio volteretas por espacio de 30 metros.
La unidad quedó en posición normal sobre los carriles de norte a sur, donde por fortuna, ningún otro vehículo circulaba en ese momento.
Finalmente, una grúa particular se encargó de remolcar el vehículo al corralón municipal, que resultó como pérdida total.
























