Lisboa, Portugal / Redacción:
El ciudadano alemán sospechoso en el caso de la desaparición de una niña británica identificado como Christian “N”, estuvo en prisión en Portugal por 2 ocasiones antes de la desaparición de la menor por varios delitos.
El nuevo sospechoso estuvo en la cárcel de Portimão en Algarve por robo de combustible y abandonó la prisión 5 meses antes de la desaparición; ya había cumplido otros 2 meses en la prisión de Évora de Pkertugal por “pequeños hurtos”.
El alemán se fue del país cuando desapareció la niña pero volvió y lo detuvieron para extraditarlo a Alemania, a fin de que cumpliera otra pena por un delito de abuso sexual contra un menor.
Las autoridades británicas, portuguesas y alemanas anunciaron que el “caso” contaba con un nuevo sospechoso, un alemán de 43 años que vivió en Algarve y que se encuentra cumpliendo una pena de prisión en Alemania por otro delito.
La identificación del sospechoso relanzó el caso después de la desaparición de la pequeña, a la que la Fiscalía de la ciudad alemana de Braunschweig dio por muerta.
El caso devolvió la atención a Praia da Luz, la zona de Algarve donde se encuentra el departamento turístico en el que la niña veraneaba con sus padres cuando desapareció a la edad de 3 años.
EFE / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Varios drones matan a 12 militares durante 8 operativos
























