Ciudad de México/Redacción:
Un grupo de personas secuestró a la Jefa de Cajeros de una sucursal del banco BBVA en la Ciudad de México, a quien le colocaron sobre su cuerpo un cinturón con explosivos, mientras que con una videollamada la obligaron a entregarles la cuantiosa cantidad de 10 millones de pesos en efectivo
Cabe señalar que los hechos se habrían realizado el pasado viernes, según datos registrados en la carpeta CI-FIGAM/GAM-4/UI-2C/D0077/05-2020 que dio por iniciada la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con motivo del millonario e inusual atraco.
Así mismo, de acuerdo a dicho documento, los ladrones planearon el golpe a la sucursal bancaria desde semanas atrás y para ello se dieron a la tarea de estudiar perfectamente a Karina “S”, una mujer de 36 años de edad y encargada de los cajeros de la sucursal 3 mil 497 de la capital del país, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Te puede interesar: Por insoportables celos, sujeto mata a puñaladas a su esposa
Según se dio a conocer por las autoridades, cuando la mujer salió del banco en automóvil desde su domicilio ubicado en Ecatepec, Estado de México, los sujetos la siguieron en unos vehículos y la interceptaron, le colocaron el cinturón, que según relata presuntamente era TNT, le dieron un teléfono y, a través de amenazas de muerte a ella y a su familia, la obligaron a ir a la bóveda del banco y sacar la millonaria cantidad.
Finalmente, las autoridades capitalinas se encuentran averiguando los hechos, a fin de poder dar con los responsables del millonario atraco.
Agencias/Vox Populi Noticias
























