Ciudad de México / Redacción:
La actriz Sherlyn ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales todo el proceso de su embarazo y mucho más al dar a luz al pequeño André.
Es por eso por lo que antes de convertirse en madre del pequeño André; la compañía de Sherlyn era una pequeña perrita llamada “Neni”, que asegura se pone celosa de la presencia del recién nacido.
Fue a través de una transmisión en vivo, la actriz confesó lo mucho que ha resentido “Neni”, ya que nota sus cambios de actitudes e incluso puede notar que está un poco triste desde la llegada a casa del pequeño André.
Pero eso no es todo, pues la también empresaria contó cómo ha vivido sus primeros días siendo madre; asegurando que adora ver crecer a su hijo, además de que afirma que la cuarentena le cayó como anillo al dedo” porque puede estar todos los días con su bebé.
Hemos hecho un chorro de dinámicas para que esté cerca del bebé, se lo ponemos, a veces le hace caso, otras veces voltea la carita, dijo Sherlyn
Por ahora, la actriz mexicana Sherlyn espera que pronto las cosas vuelvan a la normalidad y que su perrita se acostumbre a su hijo, para que crezcan juntos y se lleven muy bien.
“Neni, era el único bebé de la casa y le está costando, pero tenemos que mantenerla cerca en lo que se adapta” aseguró la actriz.
No hace mucho Sherlyn se ha ganó un gran número de críticas por parte de los internautas tras publicar una singular foto de su bebé, donde podemos observar que el pequeño, porta una careta de plástico.
























