Ciudad de México / Redacción:
Después de haber dado a luz hace una semana, Sherlyn presentó a André, su primer hijo, que nació la madrugada del sábado 30 de mayo en la ciudad México.
Fue a través de la cuenta de Instagram, que Sherlyn le abrió a André antes de que naciera, en la que aparecieron sus dos primeras fotografías oficiales, que provocaron que todos sus seguidores, que ya suman 202 mil, le enviaran todo tipo de mensaje para decirle el gusto que les dio por fin conocerlo.
” Hola, amigos ya estoy aquí… Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí. Pesé 2.5 kilogramos y medí 51 centímetros. Sé que durante estos nueve meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias”.
Fue el post con el que Sherlyn acompañó la imagen en la que se ve al bebé muy bien arropado con una mantita en la que se puede leer “Amor mío”. Con este texto la actriz confirmó lo que dijo su hermana de que el parto fue un tanto complicado, pero al final todo salió bien: “Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo siete días”.
A una semana de haber nacido André, su mamá decidió presentarlo públicamente y por cómo se ha comportado durante estos días, se aventuró a escribir a nombre del nene: “¿Saben qué?, ¡este mundo de amor me está encantando!”, y colocó en mayúsculas su nombre, para dejar claro que es él quien se está expresando.
Sherlyn quiso que André compartiera una segunda fotografía, en la que se le ve plácidamente acostado y disfrutando de un reparador sueño. Con su elegante mameluco, de botonadura plateada, tramas blancas y un coqueto cuello de marinerito, ahora tenía una frazada con su nombre bordado y hubo un segundo post.
Te puede interesar: César Évora revela que varias actrices de Televisa dieron positivo a COVID-19
























