Reynosa, Tam/ Yenni García:
Continúa sin freno la entrega de becas municipales a los alumnos beneficiados, solicitando paciencia a las familias en cuanto al recurso económico, debido a que por seguridad no pueden activarlas de manera inmediata.
El Secretario de Desarrollo Social Municipal, Eduardo Bladinieres Cámara, informó que con la finalidad de sobre guardar la integridad de los empleados, las tarjetas se entregan sin cantidad económica y posteriormente el banco determina en un lapso corto activarlas sin ningún problema.
Puedes ver: Fundación Educáncer en Reynosa va por una mano mecánica
“En un lapso de 10 a 15 días se activan las tarjetas con recursos económicos, es importante decirles a los padres de familia que lo hacemos por seguridad de todos”, recalcó.
Bladinieres Cámara, dijo que estas acciones van encaminadas para evitar que sufran un asalto o un mal manejo de las tarjetas.
“Debemos tener paciencia padre de familia, lo que menos deseamos es que salgan de casa, por ello, se efectúan las entregas casa por casa, sabemos que requieren del monto económico, pero por seguridad de todos hay que acatar las indicaciones de la institución bancaria”, recalcó.
Afirmó que en caso de no encontrar a un padre de familia, las tarjetas se regresan a la Secretaría de Finanzas y Tesorería para su resguardo y entonces deberán asistir a la presidencia municipal para entregársela personalmente.
























