Reynosa, Tamaulipas:
Un hombre quedó tras las rejas de la cárcel municipal porque testigos informaron que alteró el orden y lo acusaron ante la Comandancia de la Policía Estatal (PE), adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Reynosa.
El detenido dijo llamarse Lorenzo “N” de 37 años de edad y confirmó que tiene su domicilio en el fraccionamiento Prados de Alcalá.
El reporte se recibió en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de este municipio fronterizo tras lo cual, elementos de la Policía Estatal a bordo de una patrulla se movilizaron al sector ya mencionado para verificar el reporte.
Puedes Ver: No podía respirar y muere afuera del IMSS 270 en Reynosa
Los oficiales se entrevistaron con los afectados y señalaron a las autoridades que Lorenzo andaba borracho y escandalizando.
Después, los uniformados lograron la detención del hombre y le aplicaron una minuciosa revisión corporal, para asegurarse que no llevara algún objeto ilícito. El Comandante a cargo del grupo de seguridad le leyó sus derechos y mencionó el motivo de su detención para trasladarlo a la Delegación de la PE.
Al final, el doctor del Departamento Médico certificó al aprehendido; lo presentaron ante el Juez Calificador en turno quien determinó su arresto y quedó tras las rejas.
























