Reynosa, Tamaulipas/Redacción:
Elementos canalizaron al anfiteatro de la representación social el cadáver de un masculino, luego de que un familiar lo encontrara ahorcado en el baño de su vivienda en Reynosa, Tamaulipas.
El ahora occiso, identificado como Rigoberto ‘N’, de 40 años de edad, tenía su domicilio en la carretera Ribereña, kilómetro 13, Estación Anzaldúas de esta ciudad fronteriza.
La Guardia de la Policía Ministerial del Estado recibió el reporte y a su vez, movilizó a elementos de la Policía Investigadora.
Los agentes adscritos a la Unidad General de Investigación se trasladaron en coordinación con Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense al lugar antes mencionado para realizar los actos de investigación correspondientes.
Ahí se entrevistaron con Aracely ‘N’, quien refirió que su hermano respondía al nombre de Rigoberto, y además manifestó que padecía de depresión debido a que hace 3 semanas terminó con su pareja sentimental.
Autoridades indicaron que en el interior de la vivienda, en la parte del baño, se encontraba una persona sin vida, del sexo masculino, de complexión mediana, pelo entrecano, la cual vestía bermuda azul con blanco, playera blanca con gris y tenis azules; en el cuello tenía amarrado un cable de luz sostenido de una viga de aluminio.
Los agentes señalaron también que el occiso no presentaba signos de violencia.
























