‘Tecatito’ Corona y el Porto se acercan al título de la Primeira Liga

Su siguiente compromiso será el domingo 5 de julio, en casa contra el Belenenses, en la actividad del fútbol portugués

DeportesInternacional

Portugal-

El Porto se acerca cada vez más al título de la Primeira Liga en Portugal, luego de ganar 0-1 al Paços de Ferreira en calidad de visitantes, con un solitario gol de Chancel Mbemba apenas a los siete minutos de partido.

En esta ocasión, el medio ofensivo, Jesús ‘Tecatito’ Corona, no pudo marcar sobre la portería enemiga, pero fue pieza clave en el accionar del cuadro de los Dragones.

El único tanto del encuentro cayó en un tiro de esquina, donde el balón quedó muerto dentro del área y el central nacido en el Congo disparó con potencia casi en el punto penal para dibujar el 0-1, que a la postre fue el de la diferencia.

Como se menciona con anterioridad, el ‘Tecatito’ Corona, jugó de manera activa e importante durante 87 minutos del encuentro, donde saltó a la cancha como extremo por izquierda. Además, causó cierta preocupación antes de finalizar la primera parte por una posible lesión.

Al final, los tres puntos del Porto significan mantener una ventaja de seis puntos sobre el Benfica en la carrera por el título, con seis jornadas restantes del campeonato. Su siguiente compromiso será el domingo 5 de julio, en casa contra el Belenenses.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close