Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
El sueño le hizo una mala jugada al operador de una pesada unidad que transportaba ganado, y quien aparentemente tras dormitar al volante, perdiera el control del vehículo, saliéndose del camino para volcarse y terminar con su vida prensado dentro de la cabina.

Este terrible accidente ocurrió sobre el kilómetro 75 de la carretera Zaragoza-Matamoros.
Conductores que circulaban por esa vía llamaron al 911 para reportar el accidente y pedir el apoyo de las autoridades y cuerpos de auxilio.
Atendiendo al llamado, se presentaron en el lugar los paramédicos de Protección Civil del Municipio de Güémez, quienes se encargaron de buscar al conductor.
Minutos después se percataron de que el operador se encontraba prensado dentro de la cabina y ya no contaba con signos vitales.
Así mismo, agentes de la Guardia Nacional, procedieron a llevar a cabo las indagatorias correspondientes a estos hechos que arrebataron la vida a un hombre.
Te puede interesar: Viola, machetea y asfixia a su esposa; la creyó muerta y ella escapa
Después de realizar los protocolos necesarios para el esclarecimiento del incidente, dieron a conocer que el occiso es un masculino de aproximadamente 50 años de edad, quien manejaba un tractocamión Freightliner.

La autoridad federal explicó que al desplazarse en sentido sur a norte, se cree que el individuo al mando de la unidad, dormitó y declinó el trayecto hacia su derecha, para rodar por varios metros y volcar.
La cabina quedó completamente destrozada y hasta el momento se desconoce la cantidad de carga de ganado vacuno que transportaba; cabe mencionar que unos ejemplares murieron y otros resultaron heridos.
También llegó a la escena personal de la Unidad Investigadora a fin de tomar las evidencias necesarias para lograr rescatar el cuerpo de entre los hierros retorcidos.
Cuando por fin lograron sacar el cadáver del chofer, un Médico Forense dio fe del fallecimiento, ordenando el traslado al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley, mientras que una grúa realizó las maniobras pertinentes para colocar el tráiler en su posición normal.
Finalmente, autoridades sacaron de la unidad a los animales para después enviarlos a la Unión Ganadera, donde permanecerán resguardados.
























