Reino Unido / Redacción:
Un británico que le cortó el cuello a su ex novia y apuñaló en al menos 50 ocasiones “por placer”, será liberado de prisión después de cumplir una condena de tan sólo 11 años.
Alan Daulby, resultó condenado por el asesinato de Avril Flanagan, de 20 años, originaria de Irlanda, en julio del 2012, en su departamento ubicado en España.
Autoridades informaron que, tras el asesinato, el sujeto pasó al menos tres horas usando un trapeador y lejía para limpiar la sangre de su ex pareja, así como también se duchó, se cambió de ropa y trató de meter el cadáver en una maleta.
Sin embargo, al no lograr meter el cuerpo a la maleta, decidió envolverlo en un edredón y sábanas de plástico para dejarlo debajo de su sofá.
Daulby, terminó condenado tres años después de que el cuerpo de su víctima resultara hallado por las autoridades al interior de su casa en la Costa Blanca; el sujeto confesó haber asesinado a Avril, pero afirmó que la había confundido con un intruso que intentaba meterse a su casa.
Finalmente, luego de cumplir 11 años de condena por el asesinato de la joven en julio del 2012, Alan Daulby será liberado de prisión.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Autopsia oficial de George Floyd revela su muerte como homicidio
























