Tampico, Tam/ Redacción:
Una madre de familia salió a comprar despensa y al regresar encontró a su hijo ahorcado dentro de su domicilio en Tampico, Tamaulipas.
La mujer pidió auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja mediante una llamada al número de emergencias 911, informando que había hallado al adolescente colgado de una cuerda que ató a su cuello y amarró a un ventanal.
Lamentablemente, el esfuerzo de la madre por salvar a su hijo, no hizo efecto, pues paramédicos locales corroboraron el deceso del adolescente.
Posteriormente, los socorristas dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJET), para que acudieran a tomar conocimiento de estos hechos.
Puedes ver: Exceso de velocidad provoca aparatosa volcadura en Tampico
El trágico acontecimiento, al que no daba crédito la mujer, ocurrió en un breve lapso de tiempo, ya que ella señaló a las autoridades investigadoras que solamente se ausentó del domicilio poco más de una hora.
Al momento de regresar a su casa indicó que le habló a su hijo en repetidas ocasiones, pero al no obtener respuesta fue a buscarlo a su cuarto.
Trascendió que la madre de familia observó cómo pendía macabramente el cuerpo de su hijo, por lo que lo descolgó tratando de darle reanimación y pidió el apoyo de los socorristas, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales.
Al final, personal de Servicios Periciales se encargaron de llevar a cabo el traslado del cadáver al anfiteatro local.
























