España/Redacción:
Recientemente, el Arzobispo español que se ha visto involucrado en varias polémicas por sus declaraciones ante la pandemia, Antonio Cañizares, aprovechó el sermón de una misa dominical para dejar en claro su postura ante la vacuna para el COVID-19 que cree es una “obra del diablo”, pues según él se desarrolla a partir de células de fetos abortados.
Cañizares argumentó lo anterior durante la celebración del Corpus Christi, en la catedral de Valencia, además agregó que “el demonio existe en plena pandemia”.
Durante su sermón, el religioso ha afirmado que una de las vacunas que se está desarrollando contra el coronavirus es “obra del diablo”, porque utiliza “células de fetos abortados”.
Te puede interesar: Menor de 17 años conoce un hombre por Internet: la viola y la quema viva
Además, el religioso ha asegurado que “una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados”, lo que desde su punto de vista “es inhumano y cruel”.
“Eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo”: “Primero se le mata con el aborto y después se le manipula para… qué bueno, mira qué bien, ya tenemos una vacuna”, añadió el Arzobispo.
“No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo”, concluye el religioso.
Finalmente, se cree que las declaraciones de Cañizares se deben a un rumor acerca de que las vacunas contienen ADN fetal, mismo que se ha desmentido por medios científicos.
El arzobispo Cañizares alerta de que “el Demonio existe en plena pandemia. Intentan investigar vacunas obra del Diablo con células de fetos abortados. Primero se mata al hombre con el aborto y después se le manipula. Eso es lo que quiere el diablo" pic.twitter.com/AlhPATWi9l
— Jesús Cintora (@JesusCintora) June 15, 2020
























