Deir al Zur, Siria / Redacción:
Al menos 12 milicianos proiraníes murieron en ataques con drones no identificados contra una base militar al este de Siria días después de que llegaran refuerzos a la zona, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Aviones no tripulados lanzaron hasta 8 ataques antes de la medianoche contra la sede de las milicias iraníes en la base de Meizileh, dijo la ONG, cuya sede se encuentra en el Reino Unido pero que cuenta con una amplia red de colaboradores.
Los fallecidos son de nacionalidad iraquí, afgana y el Observatorio añadió que las agresiones también causaron daños a vehículos y depósitos de municiones.
Así mismo, señaló que las milicias proiraníes llevaron refuerzos militares a sus posiciones en la ciudad de Al Mayadin, al este de Deir al Zur y en la frontera con Irak.
En la zona, las milicias apoyan al Presidente sirio Bachar al Asad en el conflicto en el país que ya entró en su noveno año; el ataque no lo ha reivindicado ningún grupo hasta el momento. Anteriormente, 14 milicianos proiraníes murieron en una agresión que el Observatorio atribuyó a Israel en Deir al Zur.
Dichos ataques suceden contra el territorio sirio porque Israel considera que la presencia de Irán en Siria, representa una amenaza para su seguridad.
EFE / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Surfista se desangra y muere tras el ataque de un tiburón blanco
























