Ciudad de México / Redacción:
Durante el terremoto ocurrido en la Ciudad de México múltiples ciudadanos tuvieron crisis nerviosas y entre ellos, los más pequeños se asustaron por lo que estaba pasando.
En Internet circuló un video donde una madre de familia ante la impotencia del temblor y no saber qué hacer con el miedo de su pequeño, sólo atinó a regañarlo. Las imágenes mostraron una calle abarrotada de gente que salió de sus casas o edificios para ponerse a salvo del movimiento telúrico.
Mientras el usuario grabó lo que sucedió cuando todo temblaba, varias personas trataron de calmarse unas a otras y ocurrió este gracioso momento.
Puedes Ver: Nuevo sismo en Oaxaca de 5.5 grados; van más de 1,500 réplicas
La mamá a regañadientes trató de que su hijo se calmara durante la contingencia pues no paró de llorar y la fémina sólo atinó a decirle gritando: “¿te tranquilizas o te meto un p@#$zo?”.
Al escuchar las palabras de su progenitora, el menor dejó de llorar angustiado y entonces la mujer bajó un poco el tono de voz pero continuó amenazándolo: “cálmate ya se está pasando, cálmate porque te madreo; ya tranquilo, ya está pasando”.
La persona que grabó las imágenes las subió posteriormente a las redes sociales donde se volvieron virales y muchos cibernautas también las compartieron.
https://twitter.com/i/status/1275542511164043272
Agencias / Vox Populi Noticias
























