Karachi, Pakistán/Redacción:
En las calles de la ciudad de Karachi, en Pakistán, se registró un suceso bastante inusual y hasta tierno, que sale completamente de los parámetros de la realidad, pues las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos ladrones devuelven objetos robados a su víctima, porque éste se puso a llorar.
Tal vez la poca o nula fe que le tenemos a los delincuentes, nos hace imaginar siempre lo peor, pero en este material nos muestra algo opuesto.
En las imágenes se aprecia cómo un repartidor de comida está a punto de emprender su camino, cuando repentinamente dos sujetos con cubrebocas y en moto lo interceptan para robarle sus pertenencias.
Te puede interesar: VIDEO: Hombre le dispara a otro porque se estacionó en su casa en Texas
Uno de los individuos llevaba un arma, después de cruzar algunas palabras o amenazas con su víctima, logró despojarlo de todo, pero justo unos segundos antes de emprender la huida, el afectado se puso a llorar, lo que llamó la atención de los atracadores.
Después de un breve diálogo, los ladronzuelos regresaron las cosas a su dueño, le dedicaron algunas palabras de aliento (o algo así), lo palmearon en la espalda y siguieron su camino, seguramente deseándole lo mejor y buscando a otra persona para continuar con su “ardua jornada laboral”.
Trasciende que la Policía de Karachi confirmó que el video se grabó en este mes de junio, nadie ha denunciado todavía a estos ladrones “de buen corazón”, pero el video ha dado la vuelta en redes sociales.
























