Minneapolis, Estados Unidos/Redacción:
La hija de 6 años de George Floyd, de nombre Gianna ha enternecido al mundo al aparecer en los hombros del ex jugado de la NBA, Stephen Jackson quien fuera gran amigo de su padre por muchos años.
Como ya se sabe, el afroamericano George Floyd, fue víctima de la brutalidad policiaca y debido al somentimiento con lujo de violencia en el que perdiera la vida a manos de agentes de Minneapolis, el mundo no pudo más y sigue manifestándose en contra de estos despreciables actos.
Por ello, la pequeña Gianna aparece en brazos de Jackson y con una sonrisa en la cara diciendo: “Papi cambió al mundo”, palabras que llegaron hasta lo más profundo de propios y extraños.
TE PUEDE INTERESAR: Stephen Jackson pide pena de muerte para policía que mató a George
Tras la muerte de su amigo, el ex basquetbolista ha reiterado su interés por ser como un padre para la pequeña, en nombre del cariño y la amistad que siente hacia el fallecido Floyd.
“Nuca la verá crecer, graduarse, nunca la acompañará por el pasillo. Si surge un problema y necesita a su padre, ella ya no lo tiene”, dijo Jackson conmovido.
“Hay muchas cosas que echará de menos, y que yo estaré allí para eso, la acompañaré por el pasillo. Voy a estar para ella. Voy a estar aquí para secarle las lágrimas. Voy a estar aquí para ti, Gigi”, añadió.
Por su parte, la madre de Gianna, Roxie Washington, declaró:
“Estoy aquí por mi bebé y estoy por George, porque quiero justicia para él. Quiero justicia para él porque era bueno. No importa lo que piensen, él era bueno… La amaba, la amaba mucho y ahora nunca la verá crecer ni graduarse”, dijo Washington.
Stephen Jackson holding up George Floyd’s daughter, Gianna, as she says “Daddy changed the world.”
(via chrisstewart_esq_/Instagram) pic.twitter.com/MnxtbrKfaX
— SportsCenter (@SportsCenter) June 3, 2020
























