Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Después de una audiencia celebrada el día 9 de junio de 2020 de las 10:00 a las 19:00 horas, un Juez determinó que la abogada Susana “N” debe continuar el proceso por los cargos que se le imputan dentro de la cárcel de Ciudad Victoria.
La detenida se encuentra acusada por delitos cometidos en contra de servidores públicos, motín, amenazas y coacción de particulares.
En consecuencia, la trasladaron al Centro de Ejecución de Sanciones de la capital de Tamaulipas, mediante un fuerte despliegue de varios agentes de la Policía Estatal.
Cabe mencionar que a Susana “N” la detuvieron en Matamoros el día 8 de junio, mientras ingresaba a un restaurante en compañía de su esposo y de su hija.
La abogada encabezó el movimiento 20/32 por medio del cual logró que trabajadores de 45 empresas de Matamoros, consiguieran un aumento salarial del 20 por ciento y el pago de un bono anual de 32 mil pesos.
La aprehendida tenía contemplado iniciar un movimiento similar en Reynosa, por lo que invitó a los trabajadores a unirse y comenzar emplazamientos a fin de defender sus derechos.
Sin embargo, no se le otorgó el permiso correspondiente por parte del Gobierno Municipal para que pudiera utilizar la Plaza Miguel Hidalgo y congregar a una gran cantidad de personas, debido a la pandemia del coronavirus que se vive en el estado.
Puedes Ver: ¿Cansado del calor?: prepárate para la lluvia y granizo en Tamaulipas
























