Zulia, Venezuela / Redacción:
Gerardo “N” alias la “Papa Negra” quedó bajo custodia de la policía acusado de más de un centenar de abusos contra menores a quienes les hacía regalos o los amenazaba con hechizos.
El individuo de 51 años también conocido como “El Monstruo del Barrio Bolívar”, resultó detenido gracias a las denuncias de 13 de los agraviados, 12 de ellos menores de edad, refirió Lisandro Cabello, Secretario de Gobierno.
“Una víctima en su declaración dio los nombres y apellidos de 20 muchachos; tiene no menos de 100 violaciones de niños y una niña, todos menores. No sé si hay un precedente de un hombre con tantas violaciones de niños en el país”.
Puedes Ver: Mata a toda su familia y le colocan este mensaje en su tumba
“Dudo que haya uno de esta magnitud”, precisó Cabello en conferencia de prensa y señaló que el sujeto engañó a los adolescentes “con juegos, drogas y dólares”, antes de violarlos en una finca.
“A los que se ponían más rebeldes o se negaban los asustó con hechizos de brujería”, añadió; la investigación inició tras una denuncia que dio aviso del ingreso y salida de menores de la propiedad del sujeto.
Al agresor lo capturaron junto a Yerimi “N” de 22 años que actuaba como su cómplice; ambos serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por las acusaciones en su contra.
Agencias / Vox Populi Noticias
























