Viola a su hija mientras la madre estaba en el hospital

La fémina tuvo que dejar a la niña al cuidado del sujeto porque dio positivo al nuevo coronavirus

InternacionalLa Roja

Cundinamarca, Colombia / Redacción:

Un hombre se encuentra acusado de abusar sexualmente a su propia hija durante la ausencia de la mamá, pues a la mujer la trasladaron de emergencia al hospital con síntomas de COVID-19.

La tía de la pequeña contó: “durante la pandemia, el papá de la pequeña abusó de ella en 2 ocasiones y lo que nosotros queremos es que por favor se haga justicia”.

Posteriormente, la hermana de la mamá acudió a la Comisaría de Familia de la comuna de Soacha para solicitar la custodia de la niña y según su declaración, la sometieron sexualmente en 2 oportunidades.

Puedes Ver: Mujer y sus dos hijos mueren aplastados por una cornisa en Italia

“Tiene 2 hijos más y queremos que nos den la custodia a nosotros para que los menores estén bien y que este tipo de personas no queden libres como si nada hubiera pasado”, añadió la tía de la presunta víctima.

Así mismo, el agresor fue denunciado ante la Fiscalía de la Jurisdicción colombiana por la familiar de la pequeña. De acuerdo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el 70 por ciento de los abusos contra menores ocurren en entornos familiares.

Además, desde la instauración de la cuarentena se ha registrado mil 900 casos de violencia sexual infantil y las autoridades activaron las alarmas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close