Buenos Aires, Argentina / Redacción:
Un despreciable hombre abusó sexualmente de su propia nieta y producto de estos aberrantes actos, la menor terminó en estado de gestación.
Todo se dio a conocer cuando la niña de 11 años, solicitó una interrupción de su embarazo pero los doctores no aprobaron el procedimiento a tiempo y en consecuencia, a la niña tuvieron que practicarle una cesárea.
Cuando se informó lo sucedido, las autoridades condenaron al sujeto a 18 años de prisión por abuso sexual doblemente agravado y por daño a su salud física.
Puedes Ver: VIDEO; Mujer en arranque racista destroza auto de mexicanos en Los Ángeles
Tras 5 meses de estadía en la cárcel, el recluso solicitó abandonar las rejas y cumplir condena en un domicilio, alegando el alto riesgo de contagio que existe entre los presos por el coronavirus.
El caso lo atrajeron las organizaciones Derechos Humanos y Estudios Sociales (ANDHES) y CLADEM, que representan los intereses de la víctima; no contemplan que el hombre salga de prisión y afirman que no se cumplen los requisitos para dicha medida.
Trascendió que la casa donde el condenado solicitó pasar su condena, no es la misma en la que reside su nieta pero ahí viven 2 niños, uno de ellos con Síndrome de Down. Según su sentencia, no debe vivir en sitios donde habiten menores o personas vulnerables.
Agencias / Vox Populi Noticias
























