King City, California / Redacción:
Después de implicar a un hombre en la violación de una menor, la policía pudo comprobar su culpabilidad en el delito.
El sujeto entró a las oficinas de seguridad y tiró en la basura el cubrebocas que llevaba: los agentes tomaron el ADN de la mascarilla y dio positivo en los análisis.
Los investigadores trataban de dar con la identidad del abusador de una menor de 14 años; datos recopilados los llevaron a sospechar de Leonardo “N” de 28 años y los agentes lo invitaron a la comisaría para conversar sobre un crimen no relacionado.
Al ingresar, los efectivos le ofrecieron un cubrebocas nuevo pues es obligatorio portarlo en el recinto debido a la pandemia del coronavirus.
El sujeto aceptó la mascarilla y tiró a la basura la que llevaba puesta; posteriormente, los oficiales la recogieron y la llevaron al Departamento de Justicia para someterla a un análisis de ADN.
La muestra recolectada coincidió con la obtenida durante la investigación, relató Keith Boyd, Capitán del cuerpo policial.
Al individuo lo arrestaron poco después de obtener los resultados de la prueba; de acuerdo con la Policía de King City, el hombre confesó el crimen cuando lo interrogaron los detectives y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Monterrey.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Dan de comer una piña con petardos a una elefanta preñada y muere
























