Santa Cruz de la Sierra, Bolivia / Redacción:
Una fémina logró escapar de la brutal agresión que le propinó su pareja sentimental, derivada de una discusión por sus conversaciones con otra mujer.
El aberrante hecho sucedió cuando el sujeto atacó con un machete a su pareja de 19 años, causándole heridas en el rostro, brazos, espalda y piernas. También la asfixió y cuando sintió que no respiraba, la dejó en el suelo y se fue a dormir suponiendo que la había asesinado.
Sin embargo, la víctima todavía tenía signos vitales: aprovechó que su agresor se quedó dormido para huir y pedir ayuda a la policía.
Puedes Ver: “Vacuna contra COVID-19 es del diablo, se hace con fetos”: Arzobispo español
De acuerdo a la denuncia de la mujer, madre de una niña de 3 años, su pareja ingirió bebidas alcohólicas al tiempo que hacía mucho ruido con su celular pues enviaba y recibía mensajes.
Tales sonidos despertaron a la menor y al momento de reclamarle por el uso del teléfono, la víctima se dio cuenta que él conversaba con otra mujer que le enviaba fotos desnuda; la queja provocó la violenta reacción del individuo en estado de ebriedad.
Miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), acudieron al hogar de la denunciante y aprehendieron a su atacante, a quien imputaron por los delitos de violencia doméstica y tentativa de feminicidio.
Agencias / Vox Populi Noticias
























