Sudur Paschim, Nepal / Redacción:
Una fémina que residía en un albergue durante la pandemia del COVID-19, terminó abusada sexualmente por 3 trabajadores de dicho centro.
Al enterarse de lo que había sucedido, los residentes apedrearon las instalaciones del inmueble; se trata de una escuela secundaria que el Gobierno adecuó para albergar a personas durante la cuarentena del SARS-CoV-2.
La víctima de 31 años acudió a la comisaría de la comunidad para denunciar lo sucedido; Mukesh Kumar Singh, Superintendente de Seguridad, declaró que tras realizar el examen de violación a la fémina le fincaron cargos a los 3 agresores.
Puedes Ver: Se divorcia de su esposo por Zoom en plena pandemia del coronavirus
Las autoridades de la localidad informaron que los hombres tienen 18, 20 y 22 años; quedaron detenidos e imputados de agresión sexual con agravante de violencia e intimidación.
Cuando la noticia se difundió en redes, los pobladores realizaron diversas manifestaciones para exigir justicia en este caso, a pesar de las restricciones sanitarias que rigen en todo el país por la pandemia del coronavirus.
Trascendió que tras las protestas, la policía detuvo a 10 personas por desorden público y para contener a los manifestantes, con la única finalidad de evitar contagios de SARS-CoV-2. Actualmente, en Nepal hay más de 6 mil casos confirmados de COVID-19 y más de 20 muertes por el nuevo virus.
Agencias / Vox Populi Noticias
























